Dan revés a C&A México en resolución

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-08

“¿Fuman crack?”: Juez a abogados de Apple

El recurso interpuesto fue sobre la investigación a las importaciones de prendas de vestir y otras confecciones textiles, originarias de China

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8-2012.- La Secretaría de Economía (SE) desechó el recurso de revocación interpuesto por la empresa C&A México, contra las resoluciones definitivas de la investigación antidumping y los exámenes de vigencia de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de prendas de vestir y otras confecciones textiles, originarias de China.

Las resoluciones definitivas de la investigación antidumping fueron publicadas el 18 de octubre de 1994, el 15 de diciembre de 2000 y el 3 de marzo de 2006, en ese orden.

Lo anterior, toda vez que la dependencia consideró como improcedente el recurso interpuesto por la tienda de ropa y publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF, la determinación, vigente a partir de mañana.

La SE refiere que el 14 de octubre de 2008 se emitió la revocación de las cuotas compensatorias a las importaciones de prendas de vestir y otras confecciones textiles, originarias de China, independientemente del país de procedencia, clasificadas en las fracciones arancelarias de las partidas 6101 a la 6117, 6201 a la 6217 y de la 6301 a la 6310 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (TIGIE).

En mayo de 2009 se publicó la resolución que revocó las cuotas compensatorias a las importaciones de prendas de vestir originarias de China, independientemente del país de procedencia, clasificadas en las fracciones arancelarias.

En octubre pasado, a la empresa C&A México se le determinaron créditos fiscales por la supuesta omisión en el pago de cuotas compensatorias con su correspondiente actualización, recargos y multas por la importación de prendas de vestir.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]