Coparmex aumentará aguinaldos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07

pesos

Para que las empresas afiliadas y sus trabajadores disfruten de los descuentos del Buen Fin se llama a adelantar el 50% del aguinaldo

CIUDAD DE MÉXICO, México,nov. 7-2012.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llamó a las empresas afiliadas al organismo a participar activamente en el programa "El Buen Fin 2012", adelantando el 50% del aguinaldo a sus trabajadores.

Ello, a fin de que puedan aprovechar las promociones, bienes y servicios que se ofrecerán entre el 16 y el 19 de noviembre en todo el país, resaltó el presidente del organismo patronal, Alberto Espinosa Desigaud.

El directivo destacó que "El Buen Fin 2012" busca proteger el empleo, reactivar el mercado interno y dinamizar la economía.

Desigaud recordó que durante su primera emisión en 2011, participaron alrededor de 220 mil empresas y lograron ventas totales por 106 mil millones de pesos y una recaudación extra de 2 mil millones de pesos de IVA, así como el incremento de hasta el 60% en las compras con tarjetas de crédito.

Para la edición 2012 se esperan ventas adicionales por más de 140 mil millones de pesos, y resultados entre un 30% y 40%mayores a los del año anterior.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]