Los indicadores más importantes

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-07

Economia de Mercado

La verdad incómoda de Draghi respecto a la crisis y la afectación en Alemania, causó volatilidad en los mercados

CIUDAD DE MÉXICO, México, NOV. 7-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, comentó que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dijo que Alemania está sufriendo los efectos de la crisis de la eurozona, dicho que fue la punta de lanza para afectar a los mercados, generando una presión en las tasas de interés en EU, en ese sentido los bonos no subieron y registraron un efecto negativo.

El Índice Diario del S&P 500 presenta una caída del 2% pero no hay que dejar de ver todo el movimiento en la administración de Barack Obama, que ha alcanzado el 40% lo que no es malo en la parte de capitales, estos  ajustes podrían moderarse sobre los promedios de 100 y 200 días, serán días de prueba interesantes.

En el caso de Grecia, aún se continúa en discusión el Plan de Recortes, para poder obtener el préstamo de la troika por 31,500 millones de euros, con el tema de la reducción del 3% del déficit fiscal. El paquete incluye aumento a la jubilación, recortes en servicios de salud.

La tasa de desempleo va en aumento, el 25% de su fuerza laboral está enfocada, "para 2013 debe haber una salida de Grecia, no hay de otra" dijo Alfredo Huerta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]