Wall Street sube a la espera de un ganador

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2012-11-06

wall street

Las acciones energéticas subieron después de que el precio del crudo aumentó 3 dólares; el piso de operaciones mantuvo transacciones por debajo de lo normal

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 6, 2012.- Los precios de las acciones cerraron al alza en la Bolsa de Valores de Nueva York, mientras los inversionistas esperaban el final de la elección presidencial.

El industrial Dow Jones subió 133 puntos para cerrar en 13,246, mientras que el índice Standard & Poor's de 500 empresas aumentó 11 puntos hasta 1,428 y el tecnológico Nasdaq avanzó 12 unidades para ubicarse en 3,012.

Compañías que los inversionistas creen que serían beneficiadas por un potencial gobierno encabezado por Romney registraron algunas de las más fuertes ganancias. Entre ellas se encuentran United Technologies y Boeing, que tienen negocios importantes con el Departamento de Defensa estadounidense.

Las acciones de compañías energéticas subieron después de que el precio del crudo aumentó 3 dólares a 88.71 el barril.

Dos acciones avanzaron el martes por cada una que retrocedió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones estuvo por debajo de lo normal con 3,200 millones de títulos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]