Mercados europeos inician jornada mixtos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-06

Bolsas europeas

En una jornada en la que los inversores esperan con cautela a que por fin se revele el nombre del próximo presidente de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2012.- Las Bolsas europeas han comenzado a operar con movimientos mixtos, en una jornada en la que los inversores esperan con cautela a que por fin se revele el nombre del próximo presidente de Estados Unidos.

La igualdad que reflejan los sondeos aumenta si cabe la expectación. Además, no auguran un claro vencedor. La última encuesta de Wall Street Journal/NBC News otorga una ajustada victoria a Obama, con un 48% de los votos, frente a un 47% del republicano Romney.

A esta hora, el selectivo CAC 40 parisino opera con una ligera caída de 0.02%, mientras que el Eurostoxx 50 retrocede 0.01% y el DAX 30 de Fráncfort sube 0.06%; el índice madrileño, IBEX 35, baja 0.01% y en Londres, el selectivo FTSE 100 suma 0.04%.

En la jornada de este martes se publicará el índice PMI de gerentes de compra del sector servicios de: Alemania, Francia, España y de la Eurozona, así como los pedidos industriales de Alemania y las ventas minoristas de la zona euro. En Reino Unido se dará a conocer la Producción Industrial.

En el mercado de divisas, el euro opera en negativo, y se cambia debajo de 1.28 dólares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]