Los indicadores más importantes

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-05

Economia de Mercado

PMI de China. Recortes en Grecia. Balance de Indicadores, semáforo y agenda de los mercados.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5-2012.- El colaborador Francisco Gutiérrez, durante su participación en Economía de Mercado, señaló que ante las próximas elecciones en Estados Unidos, los mercados registraron variaciones mixtas y marginales.

El PMI de China, una encuesta de productores y compradores de bienes en las manufacturas y servicios, en esta ocasión el del sector servicios presentó una desaceleración de 53.5 puntos desde 54.3 puntos registrados el mes pasado, datos que registran preocupación.

En Grecia, se anunciaron nuevos recortes por 18 mil millones de euros, para lograr el desembolso por 31,500 millones de euros autorizados, afectando así al sector laboral heleno, el plan será votado el próximo miércoles en el Parlamento griego, lo que causará volatilidad en sus mercados.

Las posiciones de los futuros en Chicago, presentaron para el euro un debilitamiento, porque las posiciones cortas a aumentaron de 93 mil a 96 mil mde, lo que muestra una venta amplia de la moneda, lo que da cuenta del debilitamiento de la divisa.

En cuanto al Balance de Indicadores, se muestra a Barack Obama con una posición positiva ante las elecciones, por los datos de recuperación de empleo 4 millones de los 8 perdidos. En general hubo indicadores con sesgo positivo, contrario a México que presentó lecturas mixtas. El semáforo se ve positivo entre México y Estados Unidos.

Para esta semana, en México se tendrán datos de la Confianza del Consumidor, ISM Manufacturero, Indicadores Cíclicos, Inversión Fija Bruta de agosto, el informe Trimestral de Inflación, Inflación y las Minutas de Banxico.

En Estados Unidos, el ISM no manufacturero, resultados de las Elecciones Presidenciales, Crédito al Consumidor, Balanza Comercial y los Seguros de Desempleo en la primera semana de noviembre.

En Inglaterra y Europa se esperan resultados sobre la Política Monetaria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]