La FIBRA cotizará en la Bolsa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-05

bolsa

El portafolio estará compuesto por un total de 245 propiedades ubicadas en 21 ciudades de 15 estados del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5-2012.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recibió la solicitud del Fideicomiso de Bienes Raíces (FIBRA) Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA), para llevar a cabo una oferta pública que estima será por 900 millones de dólares.

Esta nueva FIBRA se suma a los dos Fideicomisos que realizaron recientemente su solicitud de colocación en la BMV que son: Asesor de Activos Prisma (FINN) y Concentradora Fibra Hotelera Mexicana (FIHO); hasta ahora sólo FIBRA UNO participa en el mercado mexicano.

El centro bursátil detalló que MIRA es líder mundial en administración de activos con más de 90 mil millones de dólares en activos bajo administración a septiembre de 2012, a través de fondos enfocados en bienes inmuebles, infraestructura y sectores relacionados.

"La oferta se estima en 900 millones de dólares, colocando 40% en el mercado doméstico y 60 por ciento en el mercado internacional", indicó la Bolsa en un comunicado.

Detalló que el portafolio estará compuesto por un total de 245 propiedades ubicadas en 21 ciudades de 15 estados del país, con aproximadamente 2.5 millones de metros cuadrados de Área Bruta Arrendable (A.B.A.).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]