Volaris registra aumento en operaciones

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-05

volaris

Durante la temporada alta de julio a agosto, registró un incremento del 73% en sus operaciones mensuales desde el AICM

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5-2012.- Durante la temporada alta de julio a agosto, Volaris registró un incremento del 73% en sus operaciones mensuales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en comparación con igual lapso de 2011.

El director de la firma, Enrique Beltranena, recordó que desde su llegada al aeropuerto capitalino en marzo de 2010, la compañía ha mantenido un sólido crecimiento en distintos indicadores que van desde nuevas rutas, número de pasajeros transportados y operaciones mensuales.

"Esto es un reflejo más de nuestra estrategia de negocios, sustentada principalmente en el esquema de compra Tú decides y en la apertura de nuevas rutas, lo que nos permite contar con una gran oferta de viajes, atractivas promociones y la mejor calidad en atención y servicio al cliente", afirmó.

Mediante un comunicado, el directivo dijo que el factor de ocupación promedio en los vuelos de Volaris durante el tercer trimestre fue de 87 por ciento, además de que el número de pasajeros transportados entre enero y septiembre de 2012 desde el AICM llegó a 2.2 millones, un incremento de más del cien por ciento contra 2011.

Beltranena mencionó que la aerolínea inauguró recientemente las rutas México-Puerto Vallarta, México-Orlando y en diciembre abrirá México-Denver, ampliando así su oferta de vuelos nacionales e internacionales.

Actualmente Volaris cuenta con 11 rutas desde el AICM a destinos como Cancún, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Mexicali, Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana y siete rutas a Estados Unidos a las ciudades de Chicago, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, San Francisco y San José California.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]