Ya llegó, ya está aquí El Buen Fin

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-05

Compras

Este será el segundo año que se lleva a cabo y se pretende llegar a mas mexicanos con descuentos muy atractivos, desde 10 a un 80%

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5-2012.- Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo en toda la república mexicana el Buen fin 2012, es el fin de semana con mayores ofertas de todo el año.

Este será el segundo año que se lleva a cabo y se pretende llegar a mas mexicanos con descuentos muy atractivos, desde 10 a un 80%.

A este esfuerzo se suman restaurantes, hoteles, líneas aéreas, tiendas de ropa, zapatos y artículos diversos.

Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, señaló que el sector empresarial cuenta con el apoyo del gobierno federal y de varios gobiernos estatales que se están sumando a la promoción adelantando los aguinaldos.

El año pasado se lograron ventas adicionales a las de un fin de semana normal por mas de 106 mil millones de pesos, esto representa un 37.5% contra un fin de semana normal. Participaron más de 225 Cámaras de Comercio. Además, del mayor incremento en ventas en noviembre desde el 2004.

Para este año se estima mayor participación de empresarios e incremento en las compras de los mexicanos.

La Servytur, puntualizó que este año se tendrán mayor número de empresas participando, "estimamos que se va a incrementar entre un 30 y 40 %, y que las ventas adicionales a un fin de semana normal van a rondar alrededor de los 140 mil millones de pesos, la publicidad y la promoción que se va a hacer para este gran programa va a llegar prácticamente a todos los mexicanos", dijo Jorge Dávila.

Se habla de 220 mil comerciantes participantes este año en toda la república.

Trata de no llenarte de deudas con estas ofertas, la recomendación es solo comprar artículos que necesites y que no te endeudes más de 6 meses, eso te limitará en un futuro dejándote sin flujo de efectivo.

Trata de llevar un presupuesto fijo, y no llevar más de una tarjeta de crédito, así evitas la tentación de comprar compulsivamente.

Ya por último, exige la factura de tu compra, recuerda que eso te ayuda a deducir gastos, pero sobre todo a tener la tranquilidad de que hiciste una compra segura y estas protegido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]