El dólar sube en ventanilla bancaria

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-05

Dólares

Los mercados financieros continuarán presionados por la situación en Europa y las elecciones estadounidenses, por lo que el peso se mantuvo en un terreno negativo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2012.- Al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la capital del país, el dólar libre subió dos centavos con relación al término de la jornada pasada, al venderse en un máximo de 13.20 pesos y comprarse en un mínimo de 12.53 pesos.

El euro concluyó hasta en 17.01 pesos a la venta, lo que representó una baja de 21 centavos, en tanto que el menor costo a la compra fue de 16.38 pesos.

Para CI Banco, los mercados financieros continuarán presionados por la incertidumbre en la zona euro y la elección presidencial en Estados Unidos, aunque una vez que se defina al ganador, los recientes datos positivos de su economía reducirán la volatilidad de los mercados.

Por lo anterior, previó que para esta semana el dólar se ubique en un rango de entre 12.90 y 13.12 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.0449 pesos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]