El buen fin llega hasta el Estado de México

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-02

Compras

Este año el programa de descuentos en productos y servicios, se desarrollará del 16 al 19 de noviembre, en diversos establecimientos

NAUCALPAN, Estado de México, nov. 2-2012.- Empresarios del estado de México anuciaron su participación en el programa "El buen fin", aunque consideraron que hace falta difusión tanto para inscribirse y mayor participación empresarial en beneficio de la población.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro, señaló que muchos empresarios, no saben a dónde dirigirse o qué hacer en trámites para suscribirse en este programa que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Raúl Chaparro destacó que "lo que haremos será colocar una manta afuera de los establecimientos para anunciar "El buen fin" con los descuentos que se ofrecerán a la población". Añadió que participarán en coordinación con otras organizaciones como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

"Serán empresas de todos los ramos, comercio, electrodomésticos, electrónica e incluso restaurantes que ofrecerán precios con descuentos de un 15 a un 40% en sus productos", acotó.

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, precisó que la participación será únicamente con descuentos, porque no adelantarán el pago de aguinaldos a sus trabajadores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]