Se reúne el Grupo Alto Nivel México India

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-31

India

La reunión permite identificar áreas de oportunidad, cooperación y complementariedad entre ambos mercados

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 oct. 2012 .- Acordar mecanismos para incrementar el comercio y la inversión, así como facilitar el flujo de capitales, bienes y servicios fueron algunos de los temas abordados en la reunión que sostuvo el Grupo Alto Nivel Binacional México-India.

En el encuentro, que se realizó la víspera en Nueva Delhi, India, y que fue inaugurado, por el director general de ProMéxico, Carlos Guzmán Bonfill, y el secretario adjunto del Ministerio de Comercio e Industria de la India, Madhusudan Prasad, reunió a funcionarios de gobierno de ambas naciones para avanzar en temas económicos de interés mutuo.

En el acto, Guzmán Bonfill mencionó que esta reunión permite identificar áreas de oportunidad, cooperación y complementariedad entre ambos mercados, así como definir las líneas de acción para el periodo 2013-2014.

A través de un comunicado se informó que en los grupos de trabajo relacionados con la promoción de negocios internacionales se acordó ampliar la colaboración entre los sectores energéticos de ambos países, y se planeó la visita de empresarios indios del sector tecnológico y financiero al país en 2013.

También se concretó la participación de la India en la Cumbre de la Alianza de Tecnologías de la Información y Servicios (WITSA, por sus siglas en inglés), que se realizará en Guadalajara dentro de dos años.

El titular de ProMéxico se reunió con los presidentes de Operaciones Globales de dos compañías, con quienes conversó sobre sus planes futuros de inversión, concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]