Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-31

Alfredo Huerta 31 oct 2012

Wall Street retoma actividades. Salida de capitales en España. Datos de Desempleo y Precios al Consumidor en la eurozona

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, comentó al respecto de la calificación crediticia de México, que se debe esperar a que las Reformas se asienten y tengan un impacto en los mercados, que han estado operando por arriba de dos escalones de lo establecido.

Los mercados iniciaron operaciones de nueva cuenta en Estados Unidos, donde han operado con un rango acotado, ligeramente abajo, con baja demanda en la parte de Bonos.

En España se dio a conocer la salida de capitales al mes de agosto, que continúa con un ritmo reducido, con casi 11,800 millones de euros, sumando un total al día de hoy de 247 mil mde, por ello es importante encontrar una señal de estabilidad que genere confianza a los inversionistas.

En la zona euro se dio a conocer del dato de Desempleo que alcanzó niveles de 11.6%, nuevo nivel histórico, 18.5 millones de personas desempleadas en la región destacando España y Grecia. En cuanto a los datos de Precios al Consumidor, el dato es de 2.5% a octubre, baja ligeramente contra el objetivo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]