Después de los reportes trimestrales

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-31

Economia de Mercado

El analista financiero, Francisco Suárez, habló sobre la perspectiva de los mercados ante el sector aéreo y vivienda

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31-2012.- En entrevista el analista financiero, Francisco Suárez, habló al respecto de la entrega de reportes empresariales al tercer trimestre, en especifico el sector de aerolíneas y aeropuertos en México, mencionó que se han visto movimientos contrarios a los registrados en el mercado, mientras las tasas de crecimiento están yendo a la baja en términos de resultados, el de aeropuertos está mostrando un crecimiento importante.

Mencionó que las tarifas en el mercado continúan siendo altas, es un tema que debe revisarse, porque desde el cierre de Mexicana de Aviación, que contaba con una cobertura del 40% del mercado, las demás aerolíneas elevaron los precios, pero al día de hoy están recuperando esas líneas y esto causará la baja de tarifas.

En cuanto a la inversión en infraestructura se muestra una amplia confianza, ante las Reformas Estructurales que podrán ser un gran detonante.

Por otra parte, para el sector vivienda en el 2013, no se prevén grandes cambios, ya que las compañías no tienen para donde crecer además de un bajo financiamiento, lo que si se espera es un cambio en la regulación. En términos generales se observan buenas ganancias con un amplio manejo de flujos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]