Los principales indicadores económicos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-30

Franciso Gutiérrez 30 oct 2012

El huracán Sandy provocó cierres en Wall Street y atrasos en la entrega de reportes económicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30-2012.- El colaborador Francisco Gutiérrez, durante su intervención en Economía de Mercado, habló sobre el Ingreso y Gasto Personal en Estado Unidos y Política Monetaria de Japón.

Señaló que ha habido retrasos en la información a causa del paso el huracán Sandy, lo que provocó el cierre de Wall Street.

Comentó que el Ingreso personal creció 0.4% en el mes de septiembre, después de dos meses muy débiles de 1%, con esto el crecimiento anual se estabiliza en 3.6 por ciento. En cuanto al Gasto Personal se registró un incremento 0.8% mensual, después de 0.5% en agosto, se mantiene en 3.5%, tanto el ingreso como el gasto están creciendo tanto ingreso como gasto a 2 por ciento.

En Japón, no se movió la tasa de interés, con una deflación sostenida y un crecimiento de 3.2% lo que se traduce en un ataque contra la deflación y la desaceleración en sus exportaciones, además realizaron una estimulación al crédito para que los Bancos Centrales puedan fondear un préstamo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]