Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-30

Alfredo Huerta 30 oct 2012

Bancos Centrales de Japón y China. PIB de España. Confianza del Consumidor en la eurozona. Desempleo en Alemania

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, comentó que el día de mañana se reanudarán operaciones en Wall Street tras el paso del huracán Sandy, por lo que el resto de los mercados estarán adecuándose por la parálisis en Nueva York.

En actividad de los Bancos Centrales, en Japón y en China, inyectaron recursos a sus economías. Por su parte Japón redujo sus estimaciones de crecimiento a niveles de 1.5% y una deflación del 0.1%, este país podría generar problemas por los vencimientos de deuda para 2013.

En España, se dio a conocer el crecimiento para el tercer trimestre que fue de -0.4%, en términos interanuales 1.6% es la contracción, cinco trimestres consecutivos donde hay una retroceso, aunado al tema de desempleo y la producción industrial atascada.

En la zona euro, la Confianza del Consumidor, registró su nivel más bajo en tres años, -25.7 puntos, el clima empresarial sigue negativo, la confianza de servicios se intenta estabilizar.

La tasa de desempleo en Alemania se ubicó en 6.9%, cinco meses donde la creación de empleos se estanco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]