Abren Bolsas europeas con ganancias

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-30

Bolsas europeas

Debido a la incertidumbre del huracán Sandy en NY, la coyuntura europea marcará la diferencia al cierre de la jornada

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2012.- Las Bolsas europeas en lo que parece ser una segunda jornada sin operaciones de los índices americanos, el viejo continente parece tornarse positivo teniendo al DAX alemán como el principal índice con ganancias de 0.97%.

Le sigue la Bolsa de Francia avanzando 0.94% y muy de cerca se encuentra Italia y España con ganancias de 0.74 y 0.73% respectivamente.

Teniendo como coyuntura la reunión entre la canciller Angela Merkel y los dirigentes de las instituciones internacionales, como El FMI y la OCDE. En Japón, el Banco Central realizo un incremento de 138,000 millones de dólares, estimulo que parece no haber convencido a los mercados asiáticos.

En tanto, el riesgo y la incertidumbre que genera el huracán en Nueva York, pone a las Bolsas europeas en una situación en donde la coyuntura de Europa marcara diferencia en como termine la jornada.

Así, la subastas que realizaran Italia y Francia junto con los indicadores del día serán parte del desempeño de las Bolsas europeas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]