La semana es corta para la bolsa (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-29

El resultado de las elecciones en Estados Unidos, provocará cambios en los mercados. Será una semana corta, en cuanto a información para la bolsa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29-2012.- En entrevista el analista financiero, Omar Taboada, habló sobre las operaciones atípicas en los mercados tras los reportes trimestrales. Señaló que con la llegada del huracán Sandy, se han pospuesto la llegada de informes de las empresas, estos se podrán empalmar con las elecciones en Estados Unidos. "será una semana corta, en cuanto a información para la bolsa" dijo.

Comentó que en cuanto a las elecciones estadounidenses, se ve para Barack Obama una ligera ventaja sobre Mitt Romney, de ahí no se espera que haya repercusión inmediata en los mercados, las reacciones vendrán después de los resultados.

En relación al mercado mexicano tras los reportes trimestrales, los resultados se observaron mixtos, sin embargo para el próximo año se estiman utilidades del 20% para las empresas que cotizan en bolsa, con un tipo de cambio que se mantendría fuerte de manera general.

bolsa

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]