Suspenden acciones de Invex y su Su Casita

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-29

bolsa

La BMV explicó que la cesación es porque no presentaron la información del tercer trimestre del año y no explicaron el motivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29-2012.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), suspendió la cotización de valores de Hipotecaria Su Casita y de Banco Invex, en el mercado de deuda, debido a que no presentaron la información del tercer trimestre del año y no explicaron el motivo.

En un breve reporte, el centro bursátil precisó que suspendió los valores de las emisiones 07-3 y 11 de la hipotecaria, con clave de cotización CASITA, así como los títulos CHIACB 07 y 07U, y ANDANCB 08, de Banco Invex.

La BMV apuntó que esta acción tiene fundamento en lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, en relación con los artículos 33 y 45 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y su reglamento interior.

Por ello, "a partir de hoy 29 de octubre de 2012, da a conocer los valores que se negocian en el Mercado de Deuda y decreta la suspensión de la cotización de los mismos, en virtud de haber transcurrido el plazo que determinan las citadas disposiciones sin que sus emisoras presentaran la información financiera correspondiente al tercer trimestre de 2012".

Las emisoras tampoco presentaron ninguna explicación en tiempo y forma que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida, puntualizó el centro bursátil.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]