Mercados europeos inician jornada con pérdidas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-29

Bolsas europeas

Europa queda a la coyuntura de sus propias noticias y de un desempeño negativo en las operaciones asiáticas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29, 2012.- El mercado bursátil europeo  amanece con pérdidas que alcanzan el -1.31% en la Bolsa italiana seguida por Francia con -0.67%, teniendo noticias de cierres en el sector bursátil americano y por parte de las oficinas generales del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington.

Ante estas noticias Europa queda a la coyuntura de sus propias noticias y de un desempeño marginalmente negativo en las operaciones asiáticas, dando como resultado un día de expectativas en cuanto al desenvolvimiento del huracán Sandy y de las reuniones que se llevarán a cabo en territorio europeo.

Uniéndose a Francia e Italia, el Dax alemán se encuentra pérdidas de -0.45%, con una baja menor se encuentra Portugal y España con presiones de -0.12 y -0.11% respectivamente.

Teniendo para esta semana la resolución de la ayuda de Grecia y temas como la compra de deuda por parte del Banco Central Europeo que van de la mano con noticias relacionadas a la petición de España por un rescate, tendremos un cierre de mes muy agitado para después darle paso a un día feriado (día de todos los santos, jueves).

De esta manera veremos un primer día de semana con movimientos temerosos a la expectativa del huracán y la evolución en las pláticas de los dirigentes europeos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]