Te desaprovechan en tu empleo (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-26

Sin duda inconformidades siempre va a haber, lo importante es analizar tus capacidades o si sólo es el ego, para sentirte superior a los demás

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26-2012.- Existen trabajadores que sienten que tienen muchas capacidades y que son aprovechadas por sus jefes. Este es un sentimiento común en nuestro país.

Y es que Randstad dio a conocer los resultados de un informe trimestral que revela las expectativas, estados de ánimo y comportamientos de los trabajadores mexicanos, así como de otros 32 países.

Las cifras indican que el 38% de los mexicanos piensa que su empleador no le brinda suficientes oportunidades para hacer carrera dentro de la empresa, el 76% de los trabajadores considera que su formación excede la necesaria para desempeñar su actual trabajo.

Nancy Luviano, especialista en Recursos Humanos, comentó que un punto importante que el empleado se visualiza al respecto "no me evalúan, no se que tanto e avanzado, en que tengo áreas de oportunidad" dijo.

Y por otra parte hay quienes van más allá y cambian de trabajo, buscan en donde si puedan desarrollar todas sus habilidades.

La especialista destacó que hay quiénes tienen el ego tan alto que no ven sus capacidades, sino su persona, que si bien el ego siempre está presente como parte de nuestras características humanas, siempre debe haber un balance entre lo que espero el empleado de la compañía y viceversa.

En esta encuesta, también se analizó la coincidencia que existe entre educación y trabajo, mostrando que el 60% de los mexicanos se emplean en un campo vinculado a su formación y estudios.

Sin duda inconformidades siempre va a haber, lo importante es analizar si realmente tienes las capacidades o solo es el ego y sentirte superior a los demás.

ahorro

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]