Artículos relacionados »
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2012.- La Bolsa japonesa después de tener una semana volátil, al término de esta no logra mantener su soporte de los 9,000 puntos en el selectivo, teniendo resultados de empresas electrónicas por debajo de lo esperado, dando el tono negativo al mercado asiático.
El Nikkei, que venía de ganar 1.13% en la sesión anterior, termina el día en las 8,933 unidades, lo que significa una caída de 1.4% con respecto al día anterior, esto es equivalente a 122 puntos abajo.
En el caso de las Bolsas de Australia y China estas pierden 0.8 y 1.17% respectivamente, en una sesión donde los reportes de tecnología, como el caso de Apple que pese a ganar un 24% más en el tercer trimestre del año, las expectativas que se tenían por el iPhone 5 las colocaban por encima.
Así, concluyen la semana, sin embargo, el comienzo de la próxima podría verse distinto, donde las expectativas a nuevos estímulos por el banco de Japón pueden hacer que el soporte de los 9,000 puntos sea superado.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]