Los principales indicadores

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-25

Alfredo Huerta 25 oct 2012

Reportes corporativos, Grecia con 20 mil mde de rescate. Portugal recibe euros del FMI. Reino Unido registró alza en su economía.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su participación en Economía de Mercado, comentó que hoy se vivió una jornada mixta en los mercados, por los reportes trimestrales corporativos.

En cuanto a los indicadores en Europa, en Grecia se dio a conocer la posibilidad de un nuevo crédito hasta por 20 mil millones de euros, cabe recordar que el segundo paquete de 130 mil millones no sería suficiente para alcanzar el 3% del déficit fiscal hacía 2016, sin embargo se ha ido reduciendo el PIB, que vale 20% menos este año de ahí la dificultad y la falta de capacidad de ahorro del país y la población.

Por otro lado, Portugal fue acreedor de un desembolso del Fondo Monetario Internacional, por 1,500 millones de euros, dentro del quinto tramo del crédito por 78 mil millones, su deuda pública continúa alta 107% del PIB, su diferencial de ingresos y egresos se reducirá 4.7% en 2012 y 3% en 2013.

En Reino Unido, después de tres trimestres en números negativos, finalmente se incrementó al 1%, sin crecimiento en términos anuales, datos que dan estabilidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]