La reunión de Política Monetaria en México (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-25

Se prevé para los mercados un aumento de preocupación en cuanto a la aceleración de la inflación por parte del Banco de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25-2012.- En entrevista, el analista financiero Arnulfo Rodríguez, habló sobre las reuniones de los Bancos Centrales, estimó que la que se llevará a cabo el día de mañana en México, que tratará el tema de Políticas Monetarias, prevé para los mercados un aumento de preocupación en cuanto a la aceleración de la inflación por parte del Banco de México. Las consecuencias serán un tono de advertencia, pero se ve lejos un aumento en la tasa de referencia.

Mencionó que todos los analistas piensan que el año cerrará hacía el 4% una base de comparación, basada en los precios de los cereales que se han estabilizado y algunos comienzan a descender, de ahí la reducción en la inflación.

Los temas de la recuperación de la economía de Estados Unidos y el Abismo Fiscal, que es la negociación del aumento del techo de endeudamiento y la reducción del déficit fiscal, son temas clave para los mercados, los resultados de ello se verán hasta después de las elecciones en ese país.

bolsa

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]