Mercados europeos comienzan con moderadas ganancias

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-25

Bolsas europeas

Bolsas europeas se mantienen optimistas a las decisiones de la Fed y su continuidad con la compra de activos inmobiliarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25 2012.- Las Bolsas europeas despiertan con un tono moderado de ganancias, donde Europa vuelve a ser su foco de atención, sin embargo, el desempeño de las Bolsas parece centrarse en España que aun sigue siendo acechado por la calificadora Moody's, que pese a no hacer grandes cambios a las notas de los bancos españoles su presencia se siente con perspectivas negativas.

De esta manera la Bolsa española parece hacer caso omiso tanto a Moody?s como al desempeño de Santander, donde las ganancias obtenidas en el año son 66% menores a las obtenidas en los primeros nueve meses de 2011.

Ante esto, la Bolsa española incrementa su nivel en 0.60 por ciento, alcanzando los 7,838 puntos, una diferencia de 46 unidades con respecto al cierre anterior.

La única bolsa con un mejor desempeño a la española es la italiana, mostrando las ganancias más abultadas en lo que va de la jornada, manejando un aumento de 0.67 por ciento, equivalente a 105 unidades del índice.

En Francia la situación es un poco moderada con ganancias de 0.37%, en tanto Alemania se presenta prácticamente sin cambios al cierre de la sesión anterior.

Mientras que en Grecia, se continúan las pláticas para saber si se da o no más tiempo para que el país heleno cumpla con sus objetivos de déficit impuestos por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

De esta manera comienzan las Bolsas en un sentido moderado pero manteniéndose optimistas a las decisiones de la Reserva Federal y su continuidad con la compra de activos inmobiliarios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]