Bolsas asiáticas tienen cierres mixtos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-25

Bolsas en Asia

Las operaciones de la Fed y la compra de 40,000 millones de dólares en papeles inmobiliarios tranquiliza a los mercados asiáticos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2012.- La Bolsa de Tokio en una sesión donde el tono de las operaciones es dirigido por una continuidad en las operaciones de la Reserva Federal y la permanencia de la compra de 40,000 millones de dólares en papeles inmobiliarios parece tranquilizar a los mercados asiáticos en especial al Nikkei 225, que se conjunta con las expectativas de nuevos estímulos en la próxima presentación del Banco Central de Japón (BOJ).

De esta manera el índice Nikkei termina la sesión con un avance de 101 puntos, equivalente a un incremento de 1.13% en relación al cierre anterior, terminando el día en las 9,055 unidades.

Donde empresas como Kobe Steel y Kansai Electric Power ayudan al selectivo después de cerrar con ganancias de 5.97 y 5.50% respectivamente; mientras que empresas como Nip Electric Glass y Yahoo Japan concluyen con pérdidas de 7.08 y 4.37%.

En el caso de los índices australiano y de China, estos sufrieron un comportamiento marginal aunque el más desafortunado fue el Hang Seng Index con una pérdida de 0.11 por ciento, mientras que el S&P/ASX 200 subió acotadamente 0.10 por ciento.

De esta manera las Bolsas asiáticas estarán al tanto del reporte de empresas europeas, destacando en España Santander, y al desempeño de indicadores americanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]