Datos positivos de China lastran bonos de EU

Por Noticieros Televisa | Fuente: REUTERS | 2012-10-24

Bonos

Los inversionistas esperaban colocación de deuda y los resultados del encuentro de la Fed; bajó el apetito por activos

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 24, 2012- Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense bajaban este miércoles, a la espera de nuevas colocaciones de deuda y en medio de una baja en el apetito por activos seguros tras datos positivos sobre la economía china.

Los inversionistas esperaban los resultados del encuentro de la Reserva Federal (Fed) este miércoles por la tarde, aunque no prevén que se anuncien nuevas medidas.

El crecimiento de las industrias de China se contrajo por duodécimo mes sucesivo en octubre, pero una producción en un máximo de tres meses y el libro de órdenes más robusto desde abril apunta a un fortalecimiento de la recuperación, mostraron resultados preliminares del índice de gerentes de compra.

El bono a 10 años caía 8/32 en precio y rendía 1.79% frente a 1.76% del martes.

Los mercados se están preparando para más oferta de deuda tras la sólida demanda que recibió el martes la colocación de bonos a dos años por 35,000 millones de dólares.

El Tesoro venderá otros 35,000 millones de dólares en bonos a cinco años este miércoles.

Antes de la venta de esta tarde, el bono a cinco años rendía 0.77% en el mercado abierto, por encima de la tasa de 0.625% vista en una subasta del mismo plazo realizada el 26 de septiembre.

Los bonos a 30 años caía 19/32 en precio y rendía 2.94% frente a 2.89% del martes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]