Wall Street tiene un comienzo positivo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-24

Dow Jones

El índice Dow Jones subía 2%; el Standard & Poor's crecía 6 unidades y el Nasdaq crecía 21 unidades durante la apertura

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2012.- Los precios de las acciones subían al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, tras una serie de positivos reportes corporativos, entre ellos uno de Boeing.

Poco después del inicio de transacciones, el índice Dow Jones subía 36 unidades (2%) para ubicarse en 13,138, mientras el Standard & Poor's 500 crecía 6 unidades para quedar en 1,419 y el tecnológico Nasdaq crecía 21 unidades para quedar en 3,012.

A diferencia de días anteriores, esta vez los resultados trimestrales apoyan un ligero avance en las operaciones de futuros de los selectivos de renta variable, al tiempo que los inversionistas esperan a lo que pueda decir la Reserva Federal (Fed).

Facebook publicó un beneficio por acción de 12 centavos de dólar, por encima de los 11 centavos que esperaba el mercado, los ingresos subieron 32%, hasta 1,260 millones de dólares, ligeramente por encima de la previsión del consenso de 1,230 millones.

Recordando que la red social ha sido fuertemente castigada desde su salida a bolsa.

Por otra parte, las acciones de la aeroespacial Boeing, subieron un 3.2% en la apertura después de que el grupo dijo que ganó 1.35 dólares por acción en el tercer trimestre, sobre ingresos de 20,000 millones dólares.

El interés de los inversionistas estará sobre la Fed donde no se espera ningún cambio en el tamaño de la operación de flexibilización cuantitativa, aunque algunos especialistas señalan que se estará buscando un cambio, por mínimo que sea respecto a la descripción de la economía y en busca de cualquier cambio en el lenguaje de su tasa de interés orientación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]