Bolsas europeas muestran un comportamiento positivo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-24

Bolsas europeas

Comenzando con indicadores de manufactura y servicios en Francia, los datos positivos abren la posibilidad de avances

CIUDAD DE MÉXICO,  México, oct. 24 2012.- En la apertura de la jornada de mitad de semana, gran parte de las Bolsas europeas muestran un comportamiento positivo, después de las pérdidas obtenidas en la sesión anterior dando oportunidad a que los indicadores de esta sesión que comienzan con un paso optimista generen un incremento mayor al acostumbrado.

Comenzando con indicadores de manufactura y servicios en Francia, los datos positivos abren la posibilidad de una jornada de avances sólidos que posiblemente mantengan hasta el cierre de la jornada.

Ante esto la Bolsa italiana encabeza los índices con ganancias, aventurándose a los 15,662 enteros, 0.54% con respecto a su cierre anterior; mientras que la Bolsa española la sigue de cerca con 0.53% de ganancias.

El DAX alemán, se muestra subiendo 0.47 por ciento, esperando una subasta que colocará a diez años y los datos de PMI manufactura y servicios.

Con la información actual, y a la espera del tono que tome la Reserva Federal ante los efectos del llamado QE3, las bolsas se mantienen recuperando el terreno que perdieron en las últimas sesiones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]