Los principales indicadores

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-23

Alfredo Huerta 23 oct 2012

Reportes corporativos por debajo de las estimaciones. Estimaciones de crecimiento en España. Confianza del Consumidor en la eurozona

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, comentó que continúa la racha negativa en los mercados por la llegada de los reportes corporativos, por debajo de lo estimado o reduciendo las guías hacía el siguiente trimestre del año.

En Europa, el Banco de España dio a conocer las estimaciones de crecimiento al tercer trimestre preliminar con una caída de 0.4% que lo lleva a una tasa interanual del 1.7 por ciento. Esto por los datos de desempleo que se ubican en 25.1%, la tasa de morosidad en 10.5%, además de un baja en la calificación a 5 provincias en bono chatarra.

Por otro lado, España emitió deuda a tres y seis meses, en comparación con Alemania, el diferencia de tasa de bonos se redujo, operando en 5.56, 13 puntos base por arriba.

En otro tema, salió el dato de Confianza del Consumidor en la eurozona, el cual prácticamente se mantuvo similar al de septiembre, se mantiene estable pero no con recuperación sustancial, el Gasto al Consumidor se mantiene con más del 50% del PIB.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]