Cierran con ganancia marginal mercados asiáticos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-23

Nikkei

Las Bolsas asiáticas se mantienen pendientes al informe de la Fed sobre el desempeño de su economía tras el anuncio del QE3

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23 2012.- Por segunda jornada consecutiva el comportamiento de la Bolsa de Japón el Nikkei se mantiene en un rango superior a los 9,000 puntos, sin embargo, el desempeño que muestra continúa siendo acotado a este nivel.

Analistas apuntan a un comportamiento cauto, asimilando que en las próximas sesiones la Reserva Federal dará a conocer su visión sobre el desempeño de su economía después del anuncio del plan de flexibilización monetaria, mejor conocido como el QE3.

Además, las continuas especulaciones a una pronta intervención por parte del Banco Central de Japón, ayudan a que se mantenga un optimismo en el desempeño de la Bolsa nipona, validando así el piso que tiene en las 9,000 unidades.

Con un cierre en los 9,014 enteros, el avance de 0.04% en comparación del cierre anterior, tiene la mayor variación positiva por la empresa Alps Electric con un avance de 4.31%, seguida por Hitachi Zosen con ganancias de 4.21%; mientras que Kansai Electronic Power pierde un 12.88%, junto a GS Yuasa Corp con 12.78%.

Mientras que el selectivo australiano termina con avances de 0.40 por ciento, llegando a las 4,000 cuatro unidades, por debajo del 0.68% obtenido por el índice Hang Seng manteniendo un total de 21,697 puntos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]