Urbi anuncia cambios en la estructura operativa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-22

Casas sustentables

Estas acciones forman parte de la nueva estrategia implementada para fortalecer sus procesos operativos de la nueva etapa de crecimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22-2012.- La desarrolladora de vivienda Urbi anunció la integración de las direcciones operativas de la empresa a la Dirección General de Operaciones (DGO), cuyo responsable será Javier Moreno Gámez.

Mediante un comunicado, se señaló que estas acciones forman parte de la nueva estrategia implementada por Urbi para fortalecer sus procesos operativos y adecuarlos a las reglas y políticas de la nueva etapa de crecimiento sustentable de la industria de la vivienda.

El director general de Urbi, Cuauhtémoc Pérez, dijo: "esta decisión estratégica de integrar las diferentes operaciones en esta nueva responsabilidad, será clave para que el proceso que hemos iniciado sea exitoso", además de que permitirá tener mayor enfoque y eficiencia en la operación.

Agregó que el nombramiento de Javier Moreno como DGO refleja los avances de la nueva etapa de consolidación de los procesos operativos de la empresa. Su conocimiento de la industria y experiencia de más de 30 años en Urbi, nos asegura lograr las metas que nos hemos trazado?.

Moreno Gámez es socio fundador e integrante del Consejo de Administración de Urbi. En estas tres décadas en Urbi se desempeñó como director Técnico, de Plaza, Regional, Técnico Corporativo y en los últimos años como director de Impulso Estratégico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]