En la opinión de Luis Soto

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-22

En la opinión de Luis Soto

En la discusión de la Reforma Laboral, a los sindicatos no se les tocará ni con el pétalo de una rosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22-2012.- El colaborador Luis Soto, durante su intervención en Economía de Mercado, habló sobre la reelección de los líderes sindicales, mencionó que el fin de semana podría mostrarse como histórico, aunque diferentes analistas políticos creyeron que se le podía decir "adiós" a "la maestra de la maldad y la perversidad, conocida como Elba Esther Gordillo" dijo, ya que esta fue reelecta  como secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Asimismo Carlos Romero Deschamps, quedando nuevamente al frente del Sindicato Petrolero, uno de los más importantes del país y que deja mayores recursos, quien también tiene "chamba" segura al ser Senador de la República "seguirá paseando sus mascotas felinas y caninas por todo el mundo" señaló Soto.

Añadió que está semana se estará discutiendo la minuta de la Reforma Laboral en el Senado de la República, "ni un paso atrás" dijo, ante la resiente situación sindical se vislumbra que a estos "no se les tocará ni con el pétalo de una rosa".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]