Bolsas europeas abren con moderados retrocesos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-19

Bolsas europeas

Las esperanzas de un rescate español y una unión bancaria comienzan a perder fuerza, debido a la negativa de Alemania

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2012.- El sector bursátil europeo amanece con un sentimiento de aversión al riesgo, donde las esperanzas de un rescate español y una unión bancaria comienzan a perder fuerza, debido a la negativa de Alemania que parece estar inconforme con las medidas adoptadas por España referentes al tiempo en sus pensiones, costos que parecen no ser aptos en tiempos de crisis.

Ante esto la Bolsa portuguesa encabeza los índices con ganancias aventurándose a los 5,558 enteros, 0.45% con respecto a su cierre anterior; mientras que la Bolsa italiana y española pierden 0.05 y 0.49% respectivamente.

El DAX alemán, se muestra cayendo con un ligero paso en 0.24 por ciento, con un movimiento similar el CAC francés da un paso hacia atrás cotizando 0.08% a su cierre anterior.

En el segundo y último día de la cumbre europea, se conjuntan malos reportes de empresas en el sector tecnología que mantuvieron a en un cierre temporal al NYSE, aun así el efecto fue notorio al cerrar operaciones con perdidas.

Así, la falta de relevancia en la reunión mantiene al mercado en la expectativa a la espera de las reacciones de hoy.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]