Capacitación en las empresas una Visión Integral

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-18

Empleo

A través de una visión global del entorno, las personas entienden hacia dónde avanza la organización y el sector de la misma

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18-2012.- Uno de los cursos de capacitación más solicitado por las empresas es el de Visión Estratégica, rubro que implica trabajar sobre objetivos concretos, afirmó la empresa ADAMS Capacitación.

María Luz García, gerente de la compañía, explicó que la Visión Estratégica no es otra cosa sino planear lo que ha de seguir la compañía para alcanzar sus metas a largo plazo, "trabajando sobre objetivos concretos".

Por su parte, la experta formadora de ADAMS en el rubro, Odette Jan, expresó que "una vez que todos los empleados entienden la visión estratégica, se alinean los objetivos con la meta de la organización, lo que deriva en un crecimiento exponencial".

En un comunicado, se informó que a través de una visión global del entorno, las personas entienden hacia dónde avanza la organización y el sector de la misma, lo que mejora la toma de decisiones de la dirección y ejecución por parte del equipo.

Por ello, dijo, los cursos de formación empresarial en Visión Estratégica se debe dar en todos los niveles de la organización, ya que cada miembro lo podría aplicar en su desempeño profesional.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]