México será sede de reunión de negocios referente en el mundo (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-18

World Business Forum se presenta 14 y 15 de noviembre, con importantes personalidades del mundo económico

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18-2012.- En entrevista Gustavo Barcia, director general de Wobi México, empresa dedicada desde hace 20 años al desarrollo de Managment para inspirar a empresarios a desarrollar nuevas ideas y con ello crear nuevas empresas a nivel mundial, dicho contenido se entrega a través de diferentes plataformas, como son publicaciones, canal de televisión, eventos presenciales e Internet.

Señaló que lleva once años realizando la Expo Managment, evento de negocios referente a nivel mundial, presentado en países como España, Brasil e Italia. Este año evoluciona a World Business Forum, con un formato más directo y con el objetivo de juntar todas las experiencias de negocios y conversar con los referentes que cambian el mundo de los negocios.

World Business Forum, se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, y contará con la presencia de destacadas personalidades como Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, que hablará del ?cómo pasar de la pobreza a la prosperidad?.

A través de la página de Internet www.wobi.com.mx se podrá consultar el programa y las diferentes conferencias y talleres.

Wobi

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]