Esperan empresarios de Durango repunte de ventas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-17

Compras

El programa del ?Buen Fin?, fue instaurado por el gobierno federal el año pasado para repuntar la economía en el país

DURANGO, Durango, oct. 17-2012.- El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Durango, Manuel Rodríguez Rocha, afirmó que esperan repuntar ventas en fin de año con el "Buen Fin", y recuperar la economía afectada por el alza de los combustibles y algunos alimentos.

El dirigente empresarial señaló lo anterior luego de que el índice inflacionario de septiembre cerró en 4.77% por el alza de algunos de los alimentos así como los combustibles.

"Las alzas en algunos productos tienden a bajar, pero no es el caso de los combustibles que tuvimos un incremento, por lo que esto podría incidir en el porcentaje de la inflación de este mes", expuso el líder de los empresarios en el estado.

Dijo que viene en las próximas semanas la preparación del "Buen Fin", que el gobierno federal aplicó el año pasado para repuntar la economía en el país en las últimas semanas del año.

"Afortunadamente ya viene el Buen Fin, esto traerá una aceleración en la economía y de tal forma que pueda beneficiar a las empresas de Durango", concretó Rodríguez Rocha.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]