Las acciones de Wall Street no encontraron motivación

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-17

Dólares

Al cierre de la jornada, los índices no lograron definir una tendencia, pues últimos movimientos fueron variados y dieron resultados apenas positivos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2012.- Al cierre de las actividades los selectivos de renta variable presentaron una jornada de poca volatilidad sin lograr definir una tendencia ya que los movimientos en los últimos instantes fueron variados terminando con resultados apenas positivos.

El Dow Jones subió sólo cinco unidades a 13,557, el Nasdaq lo hizo en tres a 3,104 y el Standard & Poor´s avanzó 6,461.

Los resultados de los datos macroeconómicos del sector de viviendas pronosticaban avance en los selectivos, al situarse en el nivel más alto desde hace cuatro años, en septiembre los inicios de viviendas tuvieron un avance de 15% y se situaron en 872,000, mientras que los permisos de construcción avanzaron 11.6% a 894,000 permisos.

Por su parte, en Europa la información vino desde Budapest como antesala al consejo de ministro del jueves y viernes, donde se espera que se pueda convencer a España a pedir ya no el rescate sino un préstamo precautorio, para que el Banco Central Europeo puedo iniciar la compra de la deuda soberana.

En tanto, Standard & Poor´s rebajó la nota soberana de Chipre y las notas de las comunidades Autónomas de España, como posibles medidas de presión a la Unión Europa y España para que actúen de manera más rápida.

Finalmente, el día de mañana será de importante respecto a información macroeconómica, se dará a conocer las peticiones iniciales de subsidios al desempleo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]