Los reportes trimestrales de México (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-17

Las expectativas para el mercado son positivas y puede haber una avance para los próximos en la economía y en cuanto a las utilidades de las empresas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17-2012.- En entrevista, el analista financiero, Carlos González Tabares, habló sobre los reportes trimestrales en México. Señaló que se espera un crecimiento en ventas para las empresas del IPC cerca del 12% y los EBITA cercanos al 14%. En días pasados se observaron reportes positivos, como el de ALFA, CEMEX, negativo el de ALPEC y se espera el de Walmex que podría estar cercano al 14 por ciento.

Comentó que para el cierre de año para la Bolsa Mexicana de Valores, diferentes corredurías y calificadoras han tenido buena expectativa para la economía en general, en ese sentido existe margen para seguir avanzando aunado a las reformas estructurales, se estima que para este año el mercado pueda alcanzar los 45 mil puntos y para el próximo año lograr los 50 puntos.

Puntualizó que los bonos mexicanos han tenido una buena calificación por parte de las corredurías internacionales y que la Reforma Laboral, además de otras, tendrían impactos importantes en términos económicos.

bolsa

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]