Invierte CFE 480 mdp para electrificar comunidades de Veracruz

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-15

CFE

Es el resultado del programa más ambicioso de la actual administración en esta materia: Jaime González, director de CFE

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15-2012.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), invirtió 480 millones de pesos durante la presente administración para electrificar todas las comunidades de más de 100 habitantes en el estado de Veracruz.

El director de la CFE, Jaime González Aguadé, expuso que lo anterior es el resultado del "programa más ambicioso en esta materia" realizado en el país.

Al realizar una gira de trabajo por esa entidad, en la que inauguró el Centro de Atención a Clientes Díaz Mirón, el funcionario expuso que la presente administración ?ha sido de grandes logros en el sector energético del país?.

Ello se debe a que se han realizado importantes proyectos de infraestructura para garantizar el suministro eléctrico del país, entre los destaca la toma de control de la zona centro, sin que ello implicara la interrupción del servicio eléctrico.

Asimismo está el Proyecto Integral Manzanillo, que incluye la repotenciación de la termoeléctrica de esa ciudad; la conclusión de la presa El Cajón; el inicio y terminación de la presa La Yesca, y la repotenciación de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde.

De acuerdo con un comunicado, González Agundé dijo que para alcanzar estos logros, la CFE contó con el profesionalismo y responsabilidad de sus trabajadores y su sindicato.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]