De manteles largos

Por Álvaro Márquez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-12

comida

Restauranteros del DF buscan atraer a la clientela a través de promociones y descuentos, que se llevan a cabo en la Quincena del comensal, del 12 al 28 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2012.- La Ciudad de México se pone de manteles largos y consiente a sus clientes en la Quincena del comensal.

Del 12 al 28 de octubre, más de 300 restaurantes ofrecerán sus mejores platillos, como explica Francisco Mijares Noriega, presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, "para que los restauranteros apapachemos, agradezcamos a nuestros comensales su fidelidad y su lealtad".

Con este objetivo, "cada establecimiento ha diseñado un tipo de promoción de acuerdo con su negocio, con sus capacidades", y para ellos ofrecen, además, descuentos desde 10 hasta 30 por ciento.

Esta iniciativa se ha realizado durante más de 20 años y los lugares que participan son tan variados como la gastronomía de la ciudad, abarcan desde cocina internacional hasta algunas de las cadenas preferidas de los mexicanos.

Mijares explica que estos quince días trabajan para promover la asistencia a los restaurantes y que se posicionará como la actividad gastronómica más importante de la ciudad debido al prestigio y preferencia de los restaurantes que participan.

"En ninguna otra ciudad del mundo confluyen restaurantes de tantas cocinas del mundo, con la calidad de los que se encuentran en nuestra ciudad", afirma.

Los establecimientos que participan se ubican en las zonas más importantes de la Ciudad de México como el Centro Histórico, el corredor turístico y financiero de avenida Juárez a Paseo de la Reforma, las colonias Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]