Todavía no estamos viendo lo peor en lo que se refiere a la historia española: Analista (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-12

En el caso de Europa, el conflicto de expectativas es interesante porque el gobierno Español estima una caída en su economía de 0.5%

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12-2012.-En entrevista el analista financiero, Eduardo Ávila, habló sobre los principales indicadores y la influencia de los problemas globales en los mercados.

En Estados Unidos, señaló que existen dos escenarios extremos que son los evaluados, el primero es un acuerdo total en el Congreso después de las elecciones, este sería que las medidas de ajuste tanto de gasto como de ingreso desparezcan, lo que evitaría que EU entrara en recesión. El otro es que no se pongan de acuerdo y se aplican las modificaciones a impuestos. Los analistas se mueven sobre un acuerdo favorecedor.

En el caso de Europa, el conflicto de expectativas es interesante porque el gobierno Español estima una caída en su economía de 0.5%, en base a esto el gobierno español diseño el esquema de gasto y egreso, y estimó una recuperación en su déficit fiscal, en contraste con los analistas, las expectativas son contrarias, lo que podría afectar a su calificación crediticia "en términos de mercado, todavía no estamos viendo lo peor en lo que se refiere a la historia española", dijo.

Grecia, es una historia que se repite continuamente, señaló, porque no ha generado dinero y por eso las negociaciones sobre un rescate adicional y darle más holgura para alcanzar el déficit, es un tema escuchado semana tras semana, ?los analistas confían en que Grecia saldrá de la zona euro? puntualizó.

bolsa

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]