Preparada industria de la vivienda para trabajar con próximo gobierno

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-12

casa

Se está dando una transición productiva, correcta y transparente, lo cual es bueno para los mexicanos, y muestra disposición de EPN

RIVIERA MAYA, Quintana Roo, oct. 12-2012.- La industria de la vivienda en el país va más allá de transiciones de gobierno y de políticas sexenales, por lo que está preparada para trabajar con la próxima administración, aseveró la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi).

El presidente nacional de Canadevi, Flavio Torres, dijo que se está dando una transición productiva, correcta y transparente, lo cual es bueno para los mexicanos, y además se muestra una buena disposición del equipo del presidente electo Enrique Peña Nieto, lo que genera tranquilidad.

En el marco de la XII Convención Nacional de la Canadevi, comentó que a diferencia de otros periodos de transición en los que había un marcado receso y se paraban las actividades, hoy "estamos cambiando las llantas con el carro caminando, lo cual es muy bueno para la industria".

En este sentido, agregó que la vivienda es una industria madura que supo sortear las distintas circunstancias con el soporte de empresarios profesionales y honestos que redireccionaron su visión y que ahora apuestan a la calidad.

"La Canadevi se declara preparada para continuar trabajando por el progreso de México y el bienestar de los mexicanos", puntualizó el representante de los desarrolladores de vivienda en el país.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la administración saliente de Felipe Calderón Hinojosa, por el impulso y compromiso, así como por las acciones que emprendió su gobierno a favor de los mexicanos.

Agregó que durante la actual administración, "el apoyo a la vivienda fue el común denominador, quedando como evidencia los siete millones de financiamientos existentes. Es decir, más de un millón de financiamientos por año".

Ante dicho contexto, Torres Ramírez estimó que la industria de la vivienda tendrá un cierre de año muy bueno, por arriba del año anterior, con la generación de más de siete millones de empleos directos e indirectos, y cerca de 260 mil millones del valor de la industria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]