Wall Street cierra virtualmente intacto

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-11

wall street

Aunque las noticias del Departamento del Trabajo alentaron los mercados, las acciones cayeron más tarde. El volumen de operaciones fue más alto que el promedio

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 11, 2012.- Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York cerraron básicamente igual que la víspera, a pesar de algunas buenas noticias sobre el mercado laboral en Estados Unidos.

El Departamento de Trabajo informó que las solicitudes de prestaciones por desempleo cayeron la semana pasada a 339,000, la cifra más baja en cuatro años. Los economistas también destacaron que el promedio de cuatro semanas tocó un mínimo de seis meses.

Las acciones subieron inicialmente, pero cayeron más tarde.

El índice industrial Dow Jones cerró con una pérdida de 18 puntos en 13,326 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's avanzó una fracción de punto a 1,432. El compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajó dos puntos, a 3,049.

Las acciones alcistas superaron a las acciones en baja en proporción de 2 a 1. El volumen de operaciones fue más alto que el promedio, de 3,600 millones de acciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]