Reconocen innovación y expansión de Grupo Televisa

Por Kasia Wyderko | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-10

El director ejecutivo de la empresa que organiza Mipcom destacó el avance de la empresa comandada por Emilio Azcárraga como un actor global líder del mercado de la televisión

CANNES, Francia, oct. 10, 2012.- Durante una cena de gala para los ejecutivos de la industria audiovisual, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, fue distinguido como la Personalidad del Año Mipcom 2012, en una ceremonia realizada en el mítico hotel Carlton de Cannes.

El acto fue acompañado por dos presencias significativas: Jon Efltheiner, presidente de Lions Gate, Personalidad del Año Mipcom 2011, y Paul Zilk, director ejecutivo de Reed Midem, compañía organizadora de Mipcom, quien indicó que Emilio Azcárraga es uno de los ejecutivos de la industria audiovisual más inspiradores del planeta, además de que, dijo, bajo su dirección, este 2012 ha resultado un año excelente para Grupo Televisa.

Zilk recordó que hace cinco años, Azcárraga habló en el Auditorio del Palacio del Festival de su intención de convertir a Televisa en un actor global líder del mercado de la televisión. "Creo que hoy todos podemos coincidir en que su intención se ha vuelto realidad, más de lo que ya era hace cinco años".

El presidente de Grupo Televisa "continúa innovando en la expansión de oportunidades a través de todas las plataformas", agregó el director ejecutivo de Reed Midem.

Tras recibir el prestigiado galardón, Emilio Azcárraga dijo que el reconocimiento motiva a la empresa a seguir creando contenidos de calidad, para llevar historias emocionantes a todos los rincones del mundo y a continuar forjando alianzas con socios actuales y con aquellos que podrían participar en este gran reto.

Reconoció el trabajo de los colaboradores de Televisa, "es un orgullo para mí (...) ver el trabajo que han hecho, las horas que han dedicado a colocar los contenidos de Televisa en muchos países distintos. Pensar en el pequeño espacio que teníamos hace 15 o 20 años y ver los espacios y la gente que no está trabajando para Televisa pero que quisiera trabajar con nosotros". También dedicó expresiones especiales de agradecimiento a su esposa, Sharon.

Televisa, cuyo logo adorna las fachadas de los edificios emblemáticos de Cannes durante esta cita internacional, brilla con fuerza en el planeta televisivo.

Emilio Azcárraga Jean

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]