Incluye naviera a puertos mexicanos dentro de programa 2014

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-10

crucero

Azamara Club Cruises incluirá en su programa de viajes para 2014 a puertos mexicanos, esto como parte de los esfuerzos que se realizan para reactivar el turismo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10-2012.- La línea naviera Azamara Club Cruises incluirá en su programa de viajes para 2014 a puertos mexicanos, esto como parte de los esfuerzos que se realizan para reactivar el movimiento de cruceros en México.

Al dar a conocer su itinerario para el año mencionado, la empresa expuso que como una novedad se incluye un recorrido por el Mar de Cortés, que incluye los puertos de Mazatlán, La Paz, Topolobampo, Guaymas, Loreto y Cabo San Lucas, con una duración de 10 noches.

De los que incluyen Centroamérica y California, se tiene previsto que arribe a los puertos de Huatulco, Puerto Chiapas, Manzanillo, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Ensenada e Ixtapa Zihuatanejo.

Azamara Journey y Azamara Quest ofrecerán 72 nuevos viajes, que van desde cuatro hasta 17 noches, y la visita de 66 países en rutas por Europa, el Lejano Oriente, América Latina y el Caribe y la costa occidente de Estados Unidos.

De enero a agosto de este año, la llegada de pasajeros al país vía cruceros fue de tres millones 208 mil 476 personas, cifra 18.6 por ciento menor a igual periodo de 2011.

De acuerdo con el informe estadístico mensual de movimiento de carga, buques y pasajeros de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM), la llegada de embarcaciones de este tipo sumaron mil 173, lo que representa una disminución de 26.7 por ciento en el periodo de referencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]