eBay implementará estrategia de ventas más personalizada

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-10

Comprar en internet y sobrevivir en el intento

Ofrecerá una nueva versión de su página web a 100 millones de usuarios activos que operan por un valor de 70.000 millones de dólares anuales

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 10-2012.- La empresa de ventas online eBay anunció hoy que ofrecerá una nueva versión de su página web para los usuarios estadounidenses a fin de promover las ofertas regionales y personalizar la estrategia de venta.

"Tenemos 100 millones de usuarios activos que operan por un valor de 70.000 millones de dólares anuales", destacó el presidente de la compañía, Devin Wenig, este miércoles en Nueva York.

La empresa, que asegura tener "los mayores datos de usuarios a nivel mundial", se propone ofrecer un operativo de ventas más personalizado y simplificar su actual página web.

"En nuestra plataforma se hacen transacciones de 2.000 dólares por segundo en 190 países del mundo. Y somos partícipes de todos los pasos, desde la primera búsqueda hasta la selección, la compra y el pago", comentó la jefa del área de marketing, Rochelle Parham, que destacó que de la firma, contando con esos datos, podrá hacer a sus clientes ofertas a medida.

La nueva estrategia será implementada en Estados Unidos en los próximos 100 días y el año próximo a nivel mundial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]