Los principales indicadores

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-10

Huerta 10 oct 2012

Los temas geopolíticos podrían afectar el suministro de crudo. Salen los informes trimestrales de Estados Unidos. La evaluación del déficit fiscal de Italia

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su participación en Economía de Mercado, habló sobre la evaluación del déficit fiscal de Italia, que señaló se hizo una tarea drástica para alcanzar el nivel cercano al 3% que fue lo que previó, aunque su mayor problema es la deuda, que deberá sustituir deuda a dos años.

La ventaja es que juega con sectores de la población donde reduce taza impositiva, a diferencia de España que sólo hace recortes. En cuanto a los Bonos, el Italiano opera en niveles de 5.09%, mejora su costo de financiamiento aunque sigue siendo alto.

Por otro lado, señaló que comenzaron a darse los reportes trimestrales en Estados Unidos, algunos no han sido buenos, de ahí es probable que se comience a ver consolidación en los mercados, en el caso del Standard & Poor?s mencionó que hubo buena racha acumulando 14% y de acuerdo al índice VS sienta la posibilidad de una base de consolidación en los mercados.

Los comodities tuvieron movimientos diferenciados, cerca de los 92 dólares por barril lo que tiene incidencia negativa en la economía, se sube el precio, además de los temas geopolíticos generados en el Medio Oriente que podrían tener afectación en el suministro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]