Cae Dow Jones más de 100 puntos por segunda vez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-10

Wall Street

Los selectivos de renta variable de Wall Street tuvieron una jornada con fuertes bajas, llevadas por el desánimo que provocó el reporte de la Reserva Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10, 2012.- Los selectivos de renta variable de Estados Unidos tuvieron una segunda jornada con fuertes bajas, provocadas por el desánimo del crecimiento mundial confirmado con la apreciación del Beige Book de la Reserva Federal.

El Dow Jones suma su segunda jornada con una baja de más de 100 puntos, esta ocasión 129 puntos a 13 mil 345 unidades, por su parte, el Nasdaq cede 13 a 3,052 y el Standard & Poor´s baja 8,433.

Los datos macroeconómicos han brillado por su ausencia por lo que parecería que los inversionistas están consolidando sus ganancias debido al comienzo de la temporada de reportes trimestrales, los cuales según los analistas se esperan con malos resultados.

Los malos resultados de los reportes se deben a lo que el Fondo Monetario Internacional decía el día de ayer, una desaceleración económica mundial, lo que se confirmó para el caso de Estados Unidos en el Beige Book.

El Beige Book, que reúne la opinión de gerentes de compra de los 12 distritos que forman la Reserva Federal, señaló que el crecimiento económico desde agosto a septiembre fue "modesto".

Finalmente, para mañana sólo se publicarán los subsidios al desempleo, los cuales se esperan en 374 mil peticiones, dentro del promedio de septiembre y de las últimas cinco publicaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]