La elección en EU es una gran interrogante (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-09

Estados Unidos no un destino tan malo para las inversiones. Pone de cara al panorama electoral una gran interrogante

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 09-2012.- En entrevista el analista financiero, Juan Musi, habló sobre las incidencias de los resultados electorales en Estados Unidos hacia los mercados.

Comentó que en este contexto donde ha habido complicaciones geopolíticas, la recesión de la zona euro, las estimaciones del crecimiento global del FMI que fueron a la baja, incluso la revisión en decremento de la región Asia-Pacífico, aunado un precio caro del petróleo, no dan una buena perspectiva a los mercados.

Destacó que la economía de Estados Unidos, no un destino tan malo para las inversiones, porque ha sido una economía que después de tanto estímulos de política monetaria, la caída en la taza de desempleo, pone de cara al panorama electoral una gran interrogante, además del triunfo del candidato Mitt Romney en el debate contra Barack Obama.

En cuanto al tema de los reportes trimestrales, se esperan ligeramente por debajo en el orden del 3% una expectativa no necesariamente pesimista, lo bueno es que si vienen parecidos a los reportes del año pasado, podría haber espacio para un crecimiento de los mercados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]